Actualización Agosto-Septiembre-Octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización Agosto-Septiembre-Octubre

Mensaje por Sakura el Miér Sep 28, 2016 1:03 pm

Bien al fin después de tanto hay una actualización!! Esto es para los usuarios que ya están en el foro y para mi así no me olvido de poner nada u.u Empecemos el recuento!

1- Nuevo Skin!
La verdad me quedo mejor que cualquier otro que haya echo, se ve mas ordenado y profesional supongo. Les dejo algunas capturas de lo que es el foro actualmente.

Cabecera y Widget:
Un banner bonito y que ocupa todo su debido espacio, y un widget que al pasar el mouse aparece.

Categorías y foros:
Se ve mas estético y ordenado, y cuando le pasas el mouse por encima aparecen los subforos, vale mencionar que los subforos se ven igual xD

Estadísticas, interior de los foros y Leyenda:
Solo le cambie los colores u.u

Como verán hay iconitos nuevos Very Happy

No lo cambie mucho, pero me gusta como queda.

Visualización de los perfiles en mensajes:
Aun esta en proceso, falta arreglarle unas cositas pero digamos que queda lindo, cómodo y para variar un poco no esta mal u.u

2- Visualización de los perfiles en mensajes
La verdad que es la primera vez que pongo esto de esta manera, faltan unos detalles de los que espero poder solucionar lo mas pronto posible, mientras tanto explicare algunas cosas nuevas que este posee.

Galería: Aquí podes poner tu link hacia tus galerías (Diseño Gráfico, Web, FanArts), se permiten hasta 5 galerías, en donde muestres TUS talentos. Usar este code;
Código:
[url=http://#]link de tu galeria[/url]

Talleres: Si tenes talleres en donde realizas pedidos de gráficos y con códigos, tenes que ponerlos acá (usando el mismo code que arribe), solo se permiten TRES links

Aportes: Hay usuarios que obviamente realizaran aportes al foro, en mi caso subo solo renders, pero puede haber aportes de fonts, brushes, stocks, pdfs, pngs, y una larga lista de etc. Todo tiene que estar dentro de SPOILERS. Puede haber un spoiler para cada tipo de aporte.

Mascota: Esto se pondrá en discusión mas adelante, por el momento no se podrá publicar nada, el que pone algo allí ese contenido sera eliminado.

Medallas: Como ando pensando en los concursos que quiero que haya en el foro, deje un apartado para medallas o premios por X cosas que hizo el usuario. Esta parte solo puede modificarla un moderador.

Fanclubs: Suponiendo que se lleguen a crear fan clubs, acá podrán poner los minibanner de cada uno de ellos, si sobre pasan los 3 minibanner que se pueden tener a la vista, los demas irán dentro de Spoiler.

Advertencias: Es una barrita que consta de 4 partes, cuando ya quede la ultima parte en el perfil es una ultima advertencia, se rompe una regla mas y el usuario quedara banneado indefinidamente. Igual se puede revertir la situación realizando aportes o sugerencias al foro.

Por ahora son estas las actualizaciones me falta:
- Arreglar el problemita que tengo en los mensajes, que están demasiado para un costado.
- El tema de que la caja de comentarios se ve negra.
- Modificar o agregar cosas a los reglamentos, o hacer reglamentos nuevos (y también guías)
- Modificar los botones de afiliacion
Supongo que nada mas, (pense que faltaba mas), cualquier cosa que haya modificado lo agregare inmediatamente.

Saludos a todos y espero que disfruten del foro.
Saludos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba