Actualización Marzo-Abril-Mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización Marzo-Abril-Mayo

Mensaje por Sakura el Miér Mayo 18, 2016 10:02 am

Es la primera vez desde que cree el foro que me pongo a poner en orden las actualizaciones. Las actualizaciones serán trimestrales, y se harán o todas juntas al fin del trimestre o de a poquito para estar al tanto y no perder nada.

Bien comencemos Very Happy

♀ Principal se sigue buscando gente ACTIVA para el staff. En ESTE TEMA, tenemos que hacer todo lo que podamos para que el foro empiece a ser un poco más activo.

♀ El foro tiene un skin un poco más cómodo a la vista y limpio. La verdad me costo un poco hacerlo, pero me gusta como queda, espero que a ustedes tambien.

♀ Logre hacer una zona de afiliados elite más a la vista y limpia. No tenía ganas de agregar widgets al foro, creo que lo hacen un poco más pesado y me costaba editarlos un poco.

♀ Tenemos página en Facebook. https://www.facebook.com/arforosok/

♀ No se olviden del blog. De ahi nacio todo para crear el foro. http://angieerenders.blogspot.com.ar/

♀ Tenemos un total de ### de renders y ### de series/videojuegos/películas/etc enlistadas.

♀ Agregamos secciones nuevas:
• Colabora con el blog, Pedidos y Packs.
• AsiaZone: Anime y manga (tiene subforos de la #Z), Doramas, Cosplay, JyK Pop y Cultura.

♀ Tenemos miembros nuevos en el Staff.
@Chesire
@Mafer
@Brzerk

♀ Estamos registrados en páginas de tops. AQUI ESTAN LOS LINKS

Esto es todo por el momento, más adelante si hay algo mas lo publicare aqui mismo.

Saludos a todos y disfruten de AnimeRenders!

Re: Actualización Marzo-Abril-Mayo

Mensaje por Sakura el Miér Jun 01, 2016 10:25 am

• Se agregaron zonas nuevas al foro.
A la sección "Colabora con el blog", se le agrego el subforo de "Renders" con otros subforos (Anime/Manga, Videojuegos/Famosos, etc), donde iré colocando de a poco los renders del blog. 

• Hay un nuevo miembro en el staff
@Caeleste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba